Innovaciones

  • Revisión completa del sistema de pit-lane para F1 2011.
  • Nuevo sistema de iluminación. Habrá una mejora en la iluminación y en los colores.
  • El modo Carrera en Cooperativo de dos personas no puede ser jugando a pantalla partida. (es complejo en términos de procesamiento)
  • Los marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera.
  • El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión.
  • El modelo de daños del juego de 2011 también ha sido mejorado. El contacto entre dos monoplazas será más contundente que en la anterior edición.
  • El HUD ha sido modificado para que te muestre la vuelta aproximada en la que parar en boxes, y cuál es la posición en la que estarías (posición virtual) una vez pares siempre que tu equipo haga el trabajo correctamente.
  • El ingeniero de 2010 ha sido reemplazado. La información que nos de el ingeniero será más completa. El ingeniero explicará al conductor lo que pase en la pista y avisará de los tiempos de los demás pilotos, así como en que tiempo rodar para acercarnos al piloto que nos precede.
  • En cuanto al pitlane, ahora no será tan automatica la entrada al carril como en 2010, ahora podremos controlar el coche hasta la línea de activar el limitador.
  • El juego le informa del número de vueltas (arriba o hacia abajo) que te quedan de combustible, y esto provocará un cálculo más fácil por si decides cambiar el mapa motor.
  • La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar más tarde, como en Interlagos, en la curva 1, a 50m o la primera frenada de Monza la cual ya no será una zona de frenado largo.
  • El sobreviraje es controlable y fácil de atajar, en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro que nunca podía ser corregido.
  • Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
  • El alerón, vibrará con las curvas y los baches del circuito
  • Sistema de nubes dinámico: las nuebes variarán de posición, y habrán mas y menos en el transcurso de la carrera
  • Averías mecánicas. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado o una de las marchas puede desaparecer.
  • El rebufo está bastante mejorado
  • Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi, solo en duración 100%.
  • Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
  • Van a haber grandes cambios en relación a la configuración del coche.
  • Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
  • Se incluirá el KERS, un sistema de recuperación de energía que nos dará más potencia y velocidad cuando pulsemos un botón (podremos usarlo durante aproximadamente 8 segundos). Será visible en el HUD.
  • Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011.
  • Habrá cuatro tipos de compuestos, super blandos, blandos, medios y duros, y intermedios y de lluvia para mojado.
  • Nuevo Parc Ferme, donde los pilotos mostrarán por primera vez celebraciones y otras animaciones: saliendo del "cockpit", levantando los brazos en alto, saludando a pilotos, saltando de alegría, golpeando la cámara...
  • Un ampliado y mejorado Paddock.
  • Una mayor fidelidad de los circuitos.
  • En el Online al final de la carrera se mostrará la Vuelta Rápida.
  • Habrá comisarios ondeando banderas alrededor del circuito.
  • Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. 51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
  • Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas
  • OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado
  • Mejor implementación de las penalizaciones.
  • Los volantes de los monoplazas (en el juego) serán como los de los monoplazas reales.
  • El alerón móvil (DRS) también estará presente y se podrá usar siendo fiel a la normativa de la Formula 1. Estará presente en el HUD donde podremos saber si lo podemos usar y cambiando de color para cuando este activado o no.
  • Los neumáticos también son actualizados al proveedor actual (Pirelli) y tendrán 6 colores distintos como en la realidad para diferenciarlos a simple vista. Los neumáticos para lluvia llevarán una marca de color naranja; los intermedios la llevarán azul claro; los superblandos, rojo; los blandos, amarillo; los medios, blanco; y los duros, plateados.
  • Se mostrarán más estadísticas al finalizar la carrera (Como la vuelta rapida de cada uno).
  • Los tiempos de la IA en la clasificación no eran creados aleatoriamente en el F1 2010, pero en este 2011 serán reales.

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