Live For Speed
El juego online Live For Speed se lanzó en 2002 con el objetivo de crear un juego lider en el campo de simulación y así lo hicieron. LFS se ha convertido en un referente en lo que a videojuegos online se refiere. Pequeños servidores que dan la posibilidad a hasta 32 pilotos a compartir pista en una misma carrera.
El juego cuenta con gran variedad de automóviles, desde turismos que conduciríamos todos los días hasta monoplazas de F1, Formula BMW o recreaciones de monoplazas más pequeños como un tipo de Formula 3.
Los circuitos de este juego son totalmente ficticios, pero muy originales. Circuitos largos, cortos, estrechos, anchos, permanentes, urbanos u ovalados hacen de este juego un paraiso para las pachangas con los amigos o para campeonatos muy competitivos como GPSERIES.es.
Es un juego muy logrado donde las combinaciones de reglajes son casi infinitas para que cada piloto pueda encontrar el mejor ritmo con su Setup. Reparto de pesos, reparto de frenada, caidas, convergencia, aerodinámica o incluso la presión de ruedas pueden hacer que rodemos rápidos y constantes durante una carrera o muy irregulares y lentos, según como personalicemos nuestro coche o monoplaza.